La COCEF y el BDAN se han fusionado. Para la información más reciente visite el Sitio de Transición del BDAN
Menu Búsqueda

SE CELEBRARÁ REUNIÓN PÚBLICA DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL BDAN Y DE LA COCEF EL PRÓXIMO 16 DE JUNIO DE 2016 EN CIUDAD JUAREZ, CHIHUAHUA

Publicado abril 14, 2016

Por

   Descarga Reporte

(PDF, 267 KB)

El consejo directivo del Banco de Desarrollo de América del Norte (BDAN) y de la Comisión de Cooperación Ecológica Fronteriza (COCEF) le extiende una cordial invitación a asistir a su reunión pública que se celebrará el jueves 16 de junio de 2016, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El BDAN y la COCEF son instituciones internacionales creadas por los gobiernos de México y de Estados Unidos con el fin de desarrollar y financiar obras de infraestructura ambiental en la región fronteriza entre los dos países.

El propósito de la reunión es brindar a los asistentes la oportunidad de intercambiar información directamente con los miembros del Consejo Directivo en relación con el trabajo del BDAN y de la COCEF. Se invita a los promotores de proyectos, líderes locales y residentes fronterizos para que asistan y brinden su punto de vista sobre proyectos y otros asuntos ambientales que afectan a sus comunidades, así como presentar sugerencias para mejorar los programas y servicios que ofrecen las dos instituciones. Todo interesado está invitado a participar.

Registro en línea: http://www.cocef.org/page/reunion-publica-consejo-directivo


Relevantes:  

Compartir: