La COCEF y el BDAN se han fusionado. Para la información más reciente visite el Sitio de Transición del BDAN
Menu Búsqueda

REUNIÓN PÚBLICA DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA COCEF Y DEL BDAN EL PRÓXIMO 15 DE JUNIO

Publicado mayo 09, 2017

REUNIÓN PÚBLICA DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA COCEF Y DEL BDAN  EL PRÓXIMO 15 DE JUNIO

La Comisión de Cooperación Ecológica Fronteriza (COCEF) y el Banco de Desarrollo de América del Norte (BDAN) le extienden una cordial invitación para asistir a la reunión pública de su Consejo Directivo que se celebrará el jueves 15 de junio de 2017 en Hermosillo, Sonora.

El BDAN y la COCEF son instituciones internacionales creadas por los gobiernos de México y de Estados Unidos con el fin de desarrollar y financiar obras de infraestructura ambiental en la región fronteriza entre los dos países.

El propósito de la reunión es brindar a los asistentes la oportunidad de intercambiar información directamente con los miembros del Consejo Directivo en relación con el trabajo del BDAN y la COCEF. Se invita a promotores de proyectos, líderes locales y residentes fronterizos a asistir y expresar su punto de vista sobre proyectos y otros asuntos ambientales que afectan a sus comunidades, así como a dar sugerencias para mejorar los programas y servicios que ofrecen las dos instituciones.

El programa tentativo consiste en:

o   Apertura de la sesión y mensaje del presidente del consejo

o   Breve informe sobre las actividades recientes de la COCEF y del BDAN

o   Se abre la sesión pública a comentarios y/o preguntas de los participantes

o   Se cierra la sesión

 

El evento está programado para realizarse el jueves 15 de junio de 2017 a las 15:30 horas (hora local) en:
Hotel Fiesta Americana
Salón Sonora 2, 3, 4 y 5
Blvd. Eusebio Kino 369
Hermosillo, Sonora

Para registrarse, favor de llenar el formato en línea que se indica a continuación, o bien notificar vía telefónica o fax a cualquiera de las dos instituciones, a más tardar el 14 de junio de 2017.

Registro en línea:
http://www.cocef.org/page/reunion-publica-consejo-directivo

En caso de que su presencia en la reunión no sea posible y desee realizar comentarios al Consejo, puede enviarlos por escrito con anticipación a cualquiera de las direcciones que se indican a continuación.   

Comisión de Cooperación Ecológica Fronteriza
Boulevard Tomás Fernández #8069
Ciudad Juárez, Chihuahua 32470
Tel.: MX (656) 688-4600
Fax: MX (656) 625-6999
cocef@cocef.org  

Banco de Desarrollo de América del Norte
203 South St. Mary’s, Suite 300
San Antonio, TX 78205
Tel.: (210) 231-8000
Fax: (210) 231-6232
webcomments@nadb.org    




Más Noticias de la COCEF

Finaliza Diplomado del Programa Base para la Administración de Servicios Públicos ofrecido por BDAN

noviembre 03, 2017 - La Comisión de Cooperación Ecológica Fronteriza (COCEF) y el Banco de Desarrollo de América del Norte (BDAN) le extienden una cordial invitación para asistir a la reunión pública de su Consejo Directivo que se celebrará el jueves 15 de junio de 2017 en Hermosillo, Sonora.

BDAN participa en Simposio Internacional de Infraestructura en la Frontera

octubre 23, 2017 - La Comisión de Cooperación Ecológica Fronteriza (COCEF) y el Banco de Desarrollo de América del Norte (BDAN) le extienden una cordial invitación para asistir a la reunión pública de su Consejo Directivo que se celebrará el jueves 15 de junio de 2017 en Hermosillo, Sonora.

El Banco de Desarrollo de América del Norte cuenta con un Programa de capacitación enfocado a los sistemas operadores de agua de la frontera norte

octubre 05, 2017 - La Comisión de Cooperación Ecológica Fronteriza (COCEF) y el Banco de Desarrollo de América del Norte (BDAN) le extienden una cordial invitación para asistir a la reunión pública de su Consejo Directivo que se celebrará el jueves 15 de junio de 2017 en Hermosillo, Sonora.

El BDAN participa en la Cumbre Fronteriza México-EE.UU. 2017

septiembre 07, 2017 - La Comisión de Cooperación Ecológica Fronteriza (COCEF) y el Banco de Desarrollo de América del Norte (BDAN) le extienden una cordial invitación para asistir a la reunión pública de su Consejo Directivo que se celebrará el jueves 15 de junio de 2017 en Hermosillo, Sonora.