Menu Búsqueda

Programa de Asistencia para el Desarrollo de Proyectos

El Programa de Asistencia para el Desarrollo de Proyectos (PDAP) para apoyar el desarrollo y diseño de proyectos y el Fondo de Infraestructura Ambiental Fronteriza (BEIF) para obras de construcción son administrados por la COCEF y el BDAN, respectivamente.

Los fondos no reembolsables del PDAP están  disponibles para proyectos públicos de infraestructura de agua y saneamiento identificados a través de un proceso de priorización específico para cada programa.

La COCEF, en estrecha coordinación con la EPA y el BDAN, lleva a cabo a través de un proceso público y transparente, la gestión de la solicitud, la evaluación y la clasificación de los proyectos que soliciten asistencia técnica a través del PDAP y el financiamiento de la construcción a través del Fondo de Infraestructura Ambiental Fronteriza (BEIF) administrado por el BDAN. El objetivo de este proceso es dar prioridad a los proyectos según la gravedad de las condiciones ambientales o de salud humana que se atenderán con la infraestructura de agua y saneamiento que se propone.